''Bossy'', el nuevo tema de Lindsay Lohan

anuncios aqui

Ne-Yo habló sobre la canción que compuso junto a la revoltosa actriz y cantante, que formará parte del sucesor de "A little more personal".

Lindsay Lohan hizo muchísimas cosas en el último tiempo: manejó ebria y fue a parar a la cárcel, pasó por rehabilitación, reactivó su carrera cinematográfica y televisiva, le robó un costosísimo tapado a una estudiante y se anduvo besuqueando con su mejor amiga Samantha Ronson, levantando rumores sobre su sexualidad. Pero nada supimos de su faceta musical; hasta ahora. Sabíamos que la actriz de “Chicas malas” estaba trabajando en su nuevo disco, sin embargo, poco se sabía al respecto. El encargado de informar sobre las novedades es Ne-Yo, músico y productor (Beyonce, Rihanna y Celine Dion son algunas de las colaboraciones que figuran en curriculum), que está componiendo codo a codo con la pelirroja. “Bossy” es el nuevo tema en el que estuvieron trabajando. Y parece ser que el desempeño de LiLo superó ampliamente las expectativas que el rapero tenía de ella: “Estaba tan sorprendido que tuve llamarla y disculparme por lo que pensaba porque lo hizo muy bien. Creo que el mundo de va a sorprender”.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!