Lindsay Lohan demandada por supuesto ex guardaespaldas

anuncios aqui

Un hombre que dice trabajó como guardaespaldas de Lindsay Lohan demandó a la actriz y su compañía argumentando que le debe más de 55.000 dólares.
David Kim presentó el lunes en el Tribunal Superior su querella contra Lohan, la empresa Crossheart Productions y 50 acusados no nombrados argumentando que la estrella lo contrató por 19 semanas y luego se negó a pagarle.
La publicista de Lohan, Leslie Sloane-Zelnik, no respondió de inmediato mensajes en busca de comentarios. Un representante de la actriz le dijo a People.com que el demandante no tiene relación alguna con Lohan.
En documentos de la corte, Kim cita incumplimiento de un contrato verbal y violación de cuatro códigos laborales de California, además de fraude y angustia emocional. La demanda dice que la actriz de 21 años y sus agentes o empleados contrataron a Kim desde octubre de 2006 hasta marzo del 2007 a través de "varias conversaciones verbales y mensajes de texto".
Reclama que le deben 4.000 dólares semanales por dos semanas de seguridad personal las 24 horas del día y 2.800 dólares semanales por 17 semanas de labor nocturna.
Kim dijo que sus tareas incluyeron proteger a Lohan de admiradores y paparazzi, acompañarla a eventos de la industria y obtener asientos VIP en clubes y conciertos.
También dice que organizó despliegues de seguridad adicional en varios conciertos a cuenta suya.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!