Amy Winehouse, ¿suicida en potencia?

anuncios aqui

Más deprimida que nunca y recluida del mundo, la cantante inglesa ya escribió la mayoría de los temas de su nuevo y sombrío disco.

La difícil relación que mantiene con las drogas y el alcohol, el hecho de que su marido esté en la cárcel y además la amenace con divorciarse y una extraña erupción de la piel nos sugieren que –a pesar del gran éxito de su último disco- Amy Winehouseno tiene demasiados motivos para estar alegre. Esta congoja que se abate sobre la cantante inglesa aparentemente cobrará forma y color en su tercer álbum de estudio. La conflictuada diva del soul tiene en etapa avanzada el sucesor de Back to balck y según afirman desde el círculo íntimo de la cantante, el LP será más sombrío que de costumbre. “Su próximo disco será el más oscuro. Su baja autoestima junto con la erupción de su piel hicieron que ella quiera esconderse del resto del mundo. Sus problemas la están empujando al límite y la convirtieron en una depresiva reclusa”, señaló una fuente al tabloide The Sun. La preocupación en torno al futuro de la cantante se agravó cuando sus amigos escucharon las nuevas canciones, en las que la muerte parece ser un factor común. Para los resultados finales habrá que esperar un poco: Amy ya compuso casi la totalidad de los temas del nuevo disco en sociedad con el productor Mark Ronson y se encuentran trabajando para que el disco arribe lo antes posible a las disquerías.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!