Robin Williams aparecerá en "Law & Order"

anuncios aqui

LOS ANGELES (AP) - Robin Williams actuará como invitado especial en la serie televisiva "Law & Order: Special Victims Unit", pero no esperen que bromee en el drama delictivo de la cadena NBC.
Williams hace el papel de un "ingeniero que ha tenido una vida terriblemente complicada" y que enfrenta repercusiones serias, dijo el martes la portavoz de la serie, Pam Golum. El episodio, que será grabado este mes, saldría al aire el 29 de abril.
Luego de su importante papel en la serie "Mork & Mindy", de la década de 1980, la carrera de Williams se ha centrado mayormente en filmes diversos, como "Good Morning, Vietnam", "Dead Poets Society" y "Patch Adams". Ganó un Oscar por "Good Will Hunting", de 1997.
El episodio de "Special Victims Unit" en el que saldrá Williams, titulado "Authority", será el número 200 de la serie, añadió Golum.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!