Prostituta de Spitzer podría sacar beneficio del escándalo

anuncios aqui

La prostituta que supuestamente fue contratada por el gobernador de Nueva York Eliot Spitzer por 1.000 dólares la hora podría estar cerca de ganar mucho más que eso, convirtiendo sus 15 minutos de infamia en una considerable suma de dinero.
Desde que Ashley Alexandra Dupre, de 22 años, fue identificada por el New York Times la noche del miércoles como la amante del gobernador, al menos una revista ha señalado que está dispuesta a pagar por una sesión fotográfica desnuda.

Dupre, quien desea convertirse en cantante, también se ha vuelto una de las descargas más populares de un sitio para compartir archivos musicales.
Demostrando el dicho que señala que no hay tal cosa como mala publicidad, el editor de Hustler, Larry Flint, dijo el viernes al programa de televisión Access Hollywood que planea ofrecer a Dupre 1 millón de dólares por posar desnuda en su revista.
Anteriormente esta semana, la mujer dijo al Times que estaba preocupada sobre cómo pagaría el arriendo de su departamento este mes luego de que el servicio de acompañantes para el que trabajaba fue cerrado por agentes federales.
El periódico informó que Spitzer fue descubierto en una grabaciones federales el mes pasado, en las que se le escuchaba arreglando una cita con una prostituta llamada "Kristen," que fue identificada por el periódico como Dupre.
Spitzer renunció el miércoles y se disculpó por sus "defectos privados," pero no se refirió específicamente al informe.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!