Lindsay Lohan, discípula de Charles Manson

anuncios aqui


La actriz se consiguió un papel terrorífico: interpretará a Nancy Pitman, una de las tantas seguidoras del célebre asesino.
Alejada de las comedias teen con mucho edulcorante, Lindsay Lohan se dispone a interpretar un papel muy diferente para su próxima película. La chica se pondrá en la piel de una de las discípulas del temible asesino Charles Manson, en el film Manson Girls. La cantante interpretará a Nancy Pitman, una joven que a los 16 años decidió abandonar su vida de abundancia junto a sus padres para sumarse al clan Manson y convertirse en una de sus más fervientes seguidoras. Desde que abandonó la clínica de rehabilitación en la primavera pasada, Lindsay no paró ni un segundo: mientras graba un nuevo álbum de estudio fichó su colaboración en la película Chapter 27, en la que actúa de la novia de Mark David Chapman (otro famoso asesino, el de John Lennon) y también será la co-protagonista de Ye Olde Times, junto al desopilante Jack Black.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!