La hija de Elvis Presley está embarazada.

anuncios aqui

Durante la semana, algunas fotografías publicadas por los tabloides destacaban la mala silueta de Lisa Marie Presley. Pero no era gordura.
Se confirmó el embarazo de Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley. Durante la última semana, algunos medios publicaron fotografías en las que se veía a Lisa Marie oculta tras anteojos oscuros y con su silueta...ejem... expandida. Se buscó el lado sensacionalista, vinculándola con la gordura de su padre en los últimos años. Ante estos rumores, Lisa Marie tuvo que dar la buena nueva que quería mantener oculta.
Se trata del tercer hijo de Lisa Marie Presley. Los dos primeros provienen de su primer matrimonio con Danny Keough, en 1998. En 1994, la hija de Elvis se casó sorpresivamente con... ¡Michael Jackson! Pero la unión no produjo descendencia y el matrimonio se disolvió antes de cumplir los dos años. Más breve fue su relación con el actor Nicholas Cage.
En el 2000, Lisa Marie convivió con el rocker John Oszajca, pero recién sentó cabeza con el guitarrista y productor Michael Lockwood, que viene a ser su cuarto marido... legal.
El nacimiento del que sería el tercer nieto de Elvis Presley se producirá a fines del 2008.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!