La actriz de Hannah Montana solicita cambio de su nombre

anuncios aqui

Miley Cyrus solicita cambio legal de su nombre de nacimiento La actriz estadounidense Destiny Hope Cyrus, conocida popularmente como Miley Cyrus, solicitó al Tribunal Superior de Los Ángeles cambiar su nombre legal a Miley Ray Cyrus, según informa la cadena de televisión CNN.

La protagonista de la serie televisiva de Disney "Hannah Montana", que en la ficción interpreta simultáneamente el doble rol de Miley Stewart y Hannah Montana, acudió junto con su padres a hacer tal petición.
El progenitor de la joven de 15 años, el cantante de country Billy Ray Cyrus, escribió en la solicitud que el cambio se debía para "hacer que su nombre con el que es conocida comúnmente sea el mismo que el legal".
En ocasiones anteriores, la actriz había comentado que su padre la llamaba de pequeña con el sobrenombre de "Smiley Miley" por su risueño carácter.
Miley y Billy Ray Cyrus serán los anfitriones de la ceremonia "The Country Music Television" que tendrá lugar el próximo 14 de abril en la Universidad Belmont de Nashville (Tennessee).

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!