Iron Maiden lanza un Grandes Exitos… ¡gratis!

anuncios aqui

A partir del 12 de mayo podés bajar de su sitio oficial un compilado de sus mejores canciones de los ’80 sin pagar. Eso sí: lo podés escuchar sólo tres veces y después se autodestruyen.
Otra banda se suma a la tendencia inaugurada por Radiohead de subir discos sus sitios oficiales para que los fans se los descarguen gratis. Ahora es Iron Maiden, reciente visitante de Buenos Aires, el grupo que pondrá a disponibilidad del público Somewhere Back In Time, un compilado con sus mejores canciones de los ’80, en alta calidad de audio y en forma completamente gratuita.De todos modos, cabe aclarar que hay una pequeña trampita: los archivos en formato WMA (en calidad 320 kbps) podrán ser reproducidos solo tres veces, tras lo cual quedarán inutilizados. Si te gustan las canciones y querés el álbum sin restricciones… te va a costar unos dólares.¿Y qué nos encontramos en esta recopilación? Básicamente, los mejores temas de los ocho discos que editaron en los ’80, quizás la época más próspera de la banda. El tracklist del LP, que se podrá descargar de Ironmaiden.com a partir del 12 de mayo, es el siguiente:

Churchill Speech
Aces High
2 Minutes To Midnight
The Trooper
Wasted Years
Children Of The Damned
The Number Of The Beast
Run To The Hills
Phantom Of The Opera (live)
The Evil That Men Do
Wrathchild (live)
Can I Play With Madness
Powerslave
Hallowed Be Thy Name
Iron Maiden (live)

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!