Indigna a Sarah Jessica Parker ser elegida como 'La mujer menos sexy'

anuncios aqui

La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker, quien cumplirá 43 años este martes, ganadora de premios como un Emmy y un Globo de Oro por su actuación en Sexo en la ciudad, serie por la que es conocida, reveló su tristeza e indignación por ser elegida "La mujer menos sexy" en una reciente encuesta.
La artista destacada en el papel de Carrie Bradshaw en esa producción televisiva confesó su impacto ante los resultados que arrojó la votación publicada por una la revista para caballeros y dijo que fue "brutal" y también afectó a su esposo, el actor Matthew Broderick.

"¿Acaso tengo un busto falso, trasero y grandes labios? ¿De veras que soy la mujer menos sexy en el mundo? Es bastante brutal, repleto de enfado y furia. Le molestó a Matthew, porque también tiene que ver con su juicio. Supongo que uno no puede complacer a todo el mundo", declaró al respecto la actriz.
Curiosamente, Sarah Jessica Parker también figura como uno de los iconos fashion del siglo XXI gracias a Carrie Bradshaw, el citado personaje.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!