Cosmopolitan TV estrena la polémica miniserie "La presencia de Anita"

anuncios aqui

(Reporter). Con la historia de un hombre casado obsesionado con una seductora adolescente, en abril la señal de cable Cosmopolitan TV pondrá en pantalla una de las series brasileñas más exitosas y adultas de los últimos años, "La presencia de Anita".
La trama gira alrededor de Fernando, un arquitecto maduro que todavía tiene en su corazón el sueño de ser escritor. Él está casado desde hace varios años con Lucía Helena, aunque la relación está estancada en la monotonía.
Todo cambiará cuando este hombre conozca a Anita, una bella e irresistible joven que le abre a Fernando el mundo de la conquista y la seducción que él creía olvidado. Así comenzarán las mentiras y las presiones de un amor prohibido y censurado.
De este modo la trama de la miniserie involucrará altas dosis de erotismo y pondrá en el tapete la cuestión de la diferencia de edad entre las parejas, además de la infidelidad dentro del matrimonio.
"La presencia de Anita" llegará en abril a Cosmopolitan TV, que preparó como anticipo de la novela un programa especial, con un resumen de la historia, entrevistas a sus protagonistas y el detrás de escena de la producción.
Este especial estará en pantalla el jueves al mediodía, con repeticiones el viernes 21 a las 16, el lunes 24 a las 18.30, el sábado 29 a las 19 y el lunes 31 a las 12.30.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!