¿Britney Spears y Mel Gibson tuvieron una cita?

anuncios aqui

¿Es el reconocido actor el nuevo hombre en la vida de la conflictiva estrella pop? Las sospechas se levantaron luego de que se los viera juntos, el pasado sábado a la noche comiendo en un restaurant.
¿Negocios, amor o solo un poco de compañía? La farándula entera aún se interroga cuál fue el motivo por el cual Britney Spears y Mel Gibson compartieron una cena en un bonito restaurant el sábado por la noche.Fueron alrededor de dos horas ininterrumpidas de charla compartida entre la revoltosa cantante y el exitoso actor, productor y director en el exclusivo restaurant ruso Romanov, ubicado en el Boulevard Ventura en Los Angeles. “Es poco probable que estuvieran hablando sobre trabajar juntos”, señaló una fuente a la revista OK! En algunos medios se habla de que la familia Gibson (Mel, su esposa Robin y sus hijos) se estuvieron encontrando con Brit en forma secreta para apoyarla en el duro momento que atraviesa. Además, dado que Mel tiene vasta experiencia con los trastornos por drogas y los problemas con la ley (fue arrestado en el 2006 por manejar bajo la influencia de drogas), tal vez en esta ocasión solo compartieron un simple intercambio de consejos.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!