Aprenda a bailar con Britney Spears

anuncios aqui

Britney Spears ha decidido tomarse un respiro de su carrera musical y dedicarse a fomentar los talentos de los nuevos valores. Enterate aquí como piensa hacerlo.

Britney Spears es igual a Michael Jackson: adora a los niños. En los últimos meses, donde la locura gobernó sus días, la única actividad sensata que estuvo realizando fue dar clases gratuitas de baile en Millenium, un estudio de baila que queda en la zona del valle de San Fernando, en Los Angeles. Tanta satisfacción le dio la tarea que decidió abrir su propio establecimiento.Sí, la Academia De Danzas Britney Spears es una decisión tomada, y la artista invertirá buena parte de sus ahorros en convertirla en realidad. Sus padres, no podrían estar más de acuerdo, y autorizaron el proyecto. Hay que recordar que James Spears tiene la curatela de los bienes de Britney Spears hasta el mes de julio.En otro ángulo de la información, Britney Spears sigue haciendo buena letra, y está aprovechando la promoción de la serie How I met your mother, en la que realizó un pequeño papel, que obviamente es el centro de la propaganda de esta semana. “¿Y no podemos primero tener sexo y después salir de compras?”, pregunta la secretaría que Britney protagoniza. Hacé click ACÁ y mirala con tus propios ojos.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!